lunes, mayo 05, 2008

Y fin.

Se acabó. Ya está. Esta bitácora ha muerto. No ha durado ni 2 años en activo: pretendía continuidad, seguir con ella de una forma u otra pero al final, es obvio que es otro de mis proyectos muertos.
En este tiempo he pretendido usar esta bitácora como un medio de expresión para mis ideas, opiniones y sentimientos: finalmente se ha convertido en una herramienta que todo el mundo usa para atacarme.
Desde mi puto trol de mierda, ladrón de correos y creador de fichas de contacto con datos míos (datos públicos, por fortuna), a algunas de mis antiguas amistades, molestas por no ser las musas de mis poemas, han ido contribuyendo a que se me quiten las ganas de escribir.
No me siento libre de escribir lo que quiera, porque todo será criticado, juzgado y empleado en mi contra. Ahora siento que escribir sirve para que me destruyan.
Ya no tengo ganas de escribir, no tengo ganas de contar nada. En algún momento volveré, supongo, pero dudo que sea pronto. Tal vez tampoco sea aquí, en esta bitácora.
Fin.

3 comentarios:

  1. Vaya, pues lo siento mucho.

    Requiescat in pace.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es el fin definitivo de esta bitácora, pero si al menos de una época. Actualmente he perdido todas las ganas de escribir aquí y no sé si estas retornarán alguna vez.
    ¿Quién sabe? A lo mejor dentro de 3 o 4 meses... Pufff
    Esta bitácora ya es una causa perdida: ya no escribo sobre nada interesante, ya no tengo casi tiempo, ya no tengo ganas... pero no me quiero resignar a abandonar, aunque ahora no puedo continuar. Y no sé si en un futuro podré.
    De momento abandono... no sé si será un fin definitivo, o el fin de una etapa.

    ResponderEliminar
  3. Una pena... Aunque tus motivos están justificados. ¡Parece que todos los bloggers acabamos igual! Puede que venga bien un descanso para retomar fuerzas. A ver si hablamos por MSN un día de estos, entre mis estudios y que apenas te veo conectado nuestra relación ha acabado en coma, ¡jaja! ¡Y recuerda que aún tenemos un asunto pendiente!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar