viernes, abril 04, 2008

Limpieza de enlaces

Esta mañana me he puesto a revisar los enlaces a otras bitácoras que tenía en la lista de amigos de esta, la mía. He observado que un gran número de las bitácoras enlazadas ya no apuntaban hacia mi bitácora, conservando aun la dirección anterior. En esta hubo un enlace a la actual dirección durante bastantes semanas, tiempo más que suficiente para garantizar el cambio de referencias: pensé que así la gente sabría a dónde iba y podría adaptarse a la nueva dirección, rectificar enlaces, actualizar sus lectores de feeds y lo que creyesen conveniente dada la nueva situación.
En resumen, he quitado de la lista de amigos a aquellos que no me leen. He conservado los enlaces de aquellos que si se han molestado en cambiar la dirección de mi bitácora en lo suyos o de los que me comentan.
Me he sentido bastante decepcionado, pero bueno, es lógico: mi bitácora es aburrida. Leerme es perder el tiempo. Ni se aprende nada, ni uno se divierte, ni se debate, ni se informa.
La bitácora coñazo de Sergio. :-D

2 comentarios:

  1. Realmente no.

    Yo también me di cuenta hace años, con el cambio de nombre, de dirección y demás, la gente es muy vaga, te he tenido mucho tiempo mal enlazado pero seguía yendo a la dirección correcta, pero por alguna razón siempre se me olvidaba cambiarlo en mi bitácora.

    Por otra parte, no me imaginé que después de estar unas 8 horas delante de la máquina, no me iban a quedar ganas de volver a casa y encenderla. ¡Cosas de la vida!
    Ahora uso mucho menos el ordenador (como ocio, etc).

    ResponderEliminar
  2. No sé, parece que tenga que estar hostigando a la gente para que me cambien el enlace: en la ocasión anterior lo hice y bueno... pufff, tampoco es que diera muchos resultados.

    ResponderEliminar