viernes, septiembre 14, 2007

Entrevista a Paul Naschy en 20 minutos

Me he tropezado con esta breve pero interesante entrevista a Paul Naschy en la edición digital de 20 minutos, entrevista que recomiendo.
Paul Naschy es uno de los actores de cine fantástico y de terror más relevantes de la historia de la cinematografía española y todo un clásico de las pantallas para los amantes del cine de serie B español. Pero ante todo, un gran desconocido para muchos.

4 comentarios:

  1. Vaya, intenté mandar un comentario pero me dio error...

    Decía que lo cierto es que no sabía quién era este hombre, pero la entrevista me ha gustado mucho. Y me ha dado mucha pena leer lo que le pasó al pobre Boris Karloff...

    ResponderEliminar
  2. Maya: el desconocimiento que tenemos de muchas producciones españolas es a veces desesperante. Parece que en este país, quitando a Almódovar, nadie haga cine.
    Falta promoción al cine español. Hay muchísimas películas muy entretenidas que no vemos más que en DVD o televisión a horarios desalentadores.
    Si, lo de Karloff fue triste: una estrella en declive, ninguneada, olvidada, maltratada. Pero peor acabo Lugosi, convertido en drogodependiente. :S

    ResponderEliminar
  3. Claro, si los del cine español se dedicaran al cine y no al pesebreo, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  4. Si, cine: es lo que hace falta. ¿Grandes ideas? ¿Grandes títulos? ¿O tal vez modestia pero eficiencia?

    Entretenimiento frente a repercusión. Es una lucha que hay en el cine español y que no logra ninguno de los dos objetivos.

    ResponderEliminar