viernes, mayo 25, 2007

Haciendo campaña para estas elecciones

Si, os voy a pedir el voto para una formación política. Sé que tal vez no debería hacerlo y no implicarme personalmente en estas elecciones municipales y autonómicas, pero creo que es mi deber.
Tal y como hace unos meses nos avisaba agente_naranja, los seguidores de Cthulhu han formado su propio partido: la Plataforma Cthulhu 2007. Y nos piden el voto mediante este original mensaje:

Hola:

Desde la Plataforma Cthulhu 2007 queremos pedirte tu voto para que, una vez gobernemos, podamos resucitar a Cthulhu y que Él nos devore.
Muchas gracias.
He asistido a algunos mitines de esta formación y es impresionante como sus partidarios corean las consignas en un ambiente cargado de emoción y fervor:

Ïa! Ïa! Cthulhu fhtagn! Que no esta muerto lo que yace eternamente y con los extraños evos, incluso la muerte puede morir. Ïa! Ïa! Cthulhu fhtagn! Ïa! Ïa! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

Creo que con un entusiasmo y una creencia tan firme como la que tienen alcanzarán grandes metas. Yo les votaré. Tienen un programa contra el que difícilmente pueden competir los demás partidos. ¿Y tú? ¿Votarás a Cthulhu en estas elecciones?

6 comentarios:

  1. Yo votaré a Chuck Norris. Se prevee una grandes elecciones entre Chuck, Curro de la expo 92 y Cthulhu

    ResponderEliminar
  2. Va a ser reñido entre Chuck Norris y Cthulhu, pero Curro no tiene ni la más mínima oportunidad: ha perdido toda la capacidad de alternativa que había tenido. Y los cobinacionalistas tienen ahora más influencia.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso votar a Cthulhu. Faltaría más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. agente_naranja: me alegra de que la coherencia rija tu elección política.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto a Lovecraft todos los días, a Poe, M. G. Lewis.. Meyrink... aunque va por épocas. A veces te saturas del mismo tipo de literatura. Es curioso, pero todos ellos creían en sí mismos y en lo que estaban escribiendo sobre todas las cosas y continuaban contra viento y marea. No es un esfuerzo votar por H. P. L,. si crees en mundo diferente y mejor. Al principio es oscuro pero siempre luminoso si lo sabes entender

    ResponderEliminar
  6. Dea Verónika, me has pillado: El Monje y El Golem son lecturas aun pendientes. Poe si lo tengo bastante leído. Te recomiendo a Algernon Blackwood y Ambrose Bierce.
    No me suelo saturar de un tipo de literatura: aunque no lo parezca mis lecturas son mucho más variadas, pero hace ya tiempo que deje de reseñar todo lo que leo (sobre todo cuando descubrí que ni Dios comentaba mis reseñas). Así no sabéis de mi afición a best sellers pasados de moda ni a autores clásicos.
    Lovecraft, en sus últimos años, casi no escribía (aunque lo que dejó de esa época fue genial). Supongo que se rindió al final, cuando ya era un escritor consumado.

    "Al principio es oscuro pero siempre luminoso si lo sabes entender"
    Es una frase genial: creo que es la síntesis perfecta de la literatura de Lovecraft. Al principio hay oscuridad, confusión y al final la luminosidad que da la revelación, por horrenda que sea.
    Me ha encantado leerte una vez más.

    ResponderEliminar