martes, mayo 29, 2007

Cambiando la URL de la bitácora

Pues si, he decidido cambiar la URL de la bitácora por motivos relacionados con el miedo y la paranoia, que son los dos motores básicos de mi vida últimamente.
Aun así, he creado otra pequeña bitácora con la antigua dirección para que quedéis avisados del cambio. En unos días supongo que también la suprimiré.
El cambio de nombre ha sido muy sencillo gracias a la interfaz de Blogger, realizándose de forma transparente. El único problema encontrado reside en los enlaces que tenía entre diferentes entradas de bitácora, que siguen apuntando a la bitácora con la URL anterior. Me tocará modificarlos manualmente según los vaya encontrando.
Por lo demás, parece que no hay problemas.
Lamento las molestias ocasionadas por el cambio de URL.

12 comentarios:

  1. Tranqui, son cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  2. No. No son cosas que pasan. El 28 de Diciembre pasado sentencié el futuro de mis bitácoras en un ejercicio de humor nefasto sin pensar en las consecuencias.
    Ahora, simplemente, estoy acojonado.

    ResponderEliminar
  3. No me acuerdo ahora de cuál fué esa inflexión tan dramática en tu vida.

    Si el cambio es para bien, todos contentos xD

    ResponderEliminar
  4. Espero que ese olvido sea colectivo y generalizado.
    Espero que el cambio sea para bien.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te han amenazado?

    Que sepas que no estás solo.

    ResponderEliminar
  6. No, cerrajero: el tema de amenazas de muerte está muy tranquilo desde primeros de enero, aunque aun guardo el amargo recuerdo de mi primera bitácora en La Coctelera, que termine cerrando con una media de unas 7 amenazas al día en los comentarios.

    El 28 de diciembre hice una broma sobre aquellos que no han de ser nombrados y la organización terrorista vasca y ... alguien lo envió a Meneame. Y hay copias por hay de todo ese rollo. Y una campaña de aquellos que no han de ser nombrados para denunciar por injurias, derecho al honor y toda esa mierda medieval a todo el que diga algo en contra de ellos, aunque sea en cachondeo.
    No tengo ganas de convertirme en un escarmiento.

    ResponderEliminar
  7. k susto m´has dao¡¡, con lo corta que soy yo para la informática¡

    Casi todos los que se relacionan públicamente a través de la red acaban encontrando algún mojón, unos tienen ganas de carne fresca y otros son se lo montan solos ( no estoy hablando de ti,).¡ Y yo que pensaba que Dea y sus perritos eran muy maquiavélicos¡¡y los hay peores¡Empiezo a tener miedo, algo inaudito en Dea Verónika¡

    Esto no va¡¡¡(la moderación de comentarios- segundo intento)

    ResponderEliminar
  8. Dea: no hay por que tener miedo si guardas tu privacidad y si no infringes la ley más la normal de no atacar a la Monarquía ni a Aquellos que No Han De Ser Pronunciados.
    Simplemente, las acciones idiotas pueden traer consecuencias. Y yo no he sido coherente en ese sentido.

    ResponderEliminar
  9. AGUILAR.

    Gracias por tu comentario; guardo mi privacidad, no infrinjo la ley, ni ataco a quien no puede ser atacado "públicamente". Lo mío es la sátira y la metáfora

    ResponderEliminar
  10. Y alguno pensará que vivimos en una Democracia...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Cerrajero, una democracia no es una garantía de libertades. Es simplemente un sistema de elección de gobiernos.
    Las libertades, derechos y valores no creo que dependan en si del sistema de elección de gobiernos, aunque es patente la vinculación democracia-libertad que se ha establecido en los últimos siglos.
    Creo que en si, es un problema de poderes: todo gobierno tiene tendencia a recortar las libertades y derechos de sus gobernados.
    Se amparan en la seguridad, la crisis, la excepción pero lo hacen: cada vez somos menos libres, sea una democracia o una dictadura, una república o una monarquía.

    ResponderEliminar