jueves, enero 11, 2007

Yvonne DeCarlo ha muerto

Yvonne DeCarlo, conocida por su papel de madre en La familia Munster, murió el lunes 8 de enero a los 84 años de edad por causas naturales.
Su desaparición se suma a la de Al Lewis, que interpretaba el papel del abuelo en la misma serie, fallecido en febrero del 2006.
Siempre recordaremos sus rostros y los buenos ratos que nos hicieron pasar.

4 comentarios:

  1. Una pena, sin duda.
    Cada vez quedan menos actores vivos de esas series de los 80 con las que crecimos, siempre nos quedarán los niños de Chanquete :-p

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando echaban La familia Munster en La bola de cristal. Siento como si hubiera muerto un pedacito más de mi niñez.
    Supongo que soy un nostálgico.
    Los niños de Verano Azul son inmortales. Hay rumores de que se alimentan de sangre humana ... xDDD

    ResponderEliminar
  3. NUEVA PELÍCULA DEL ABUELO MUNSTER!!
    La verdad es que después de la muerte de Ivonne de Carlo y de Al Lewis ya casi no quedan referentes vivos de esta gran serie… Pero aún queda un rayo de esperanza para los nostálgicos de Los Munster!! El 2 de marzo se estrena (en Madrid, Barcelona, Pamplona y Valencia) una película protagonizada por Al Lewis titulada Goodbye America (española y producida por Elías Querejeta, curiosidades de la vida). Se trata de un documental en el que el Abuelo Munster cuenta la historia de EEUU desde la II Guerra Mundial a través de sus peripecias vitales (al parecer, cuando colgaba la capa y los colmillos, Lewis era activista político, locutor de radio y mil cosas más). Lo mejor de todo es que estas historias las cuenta… mientras le están maquillando (con 93 años) como el Abuelo para una gala de Halloween!!
    abuelomunster@gmail.com
    elabuelodelosmunster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Interesante: desconocía esa faceta de este actor. Supongo que normalmente no miramos tras el maquillaje. :S

    ResponderEliminar