martes, enero 23, 2007

SeaMonkey 1.1

Descubro por casualidad, leyendo DesktopLinux (en inglés), que el pasado 18 de Enero de 2007 fue lanzada SeaMonkey 1.1, heredera de la ya clásica suite Mozilla. La suite SeaMonkey está compuesta por un navegador web, un sencillo editor de páginas web, un cliente de correo y algunas herramientas más para el uso de Internet: cliente de IRC, lector de news y cliente ftp.
Esta suite intenta mantener vivo el espíritu de las suites Mozilla y Netscape (origen de la anterior), consistente en ofrecernos en una aplicación todo lo que necesitemos para manejarnos por la Red, pese a que la Fundación Mozilla decidió cambiar su política de desarrollo de la suite para favorecer y fomentar herramientas más especializadas, como el navegador web Mozilla Firefox y el cliente de correo Mozilla Thunderbird: de ahí que aparezca SeaMonkey como continuadora de la suite Mozilla.
Podemos descargar la suite SeaMonkey desde aquí, la página de referencia del proyecto, donde podemos además buscarla para sistemas concretos (Linux, Windows, Mac OS X) o en varios idiomas.
¿Y vosotros? ¿Usáis la suite SeaMonkey o preferís usar herramientas más especializadas en general?

No hay comentarios:

Publicar un comentario