viernes, enero 19, 2007

Centralizando

Si, centralizando, pero centralizando mis cuentas.

De ahora en adelante si me queréis escribir un correo electrónico, hablar conmigo vía MSN Messenger, GTalk o Jabber debéis emplear esta cuenta:

Mi correo al revés:
moc
[punto]liamg[arroba]anilomraliugaoigres

El domingo 21 de enero de 2007 será la última vez que emplee las otras cuentas: no voy a migrar los contactos de una a otra. Llevo días avisando de que me mudo y a qué cuenta. Así, ofrezco la posibilidad de que me podáis ignorar: que me añadan los que quieran. No obligamos a nadie, y sobre todo, después de conocerme.

Nota: Es mi correo personal, así que no pienso resolver ni una sola duda informática desde el mismo a gente a la que ni conozco y que me escribe únicamente para ello. Si necesitáis ayuda por motivos relacionados con el uso de computadoras emplead foros especializados y canales de ayuda en redes de IRC. Lo digo poniendo especial énfasis en aquellos que me han agregado al MSN o me han escrito por esos motivos (curiosamente todos de las Américas). No pienso hacer más de pringado informático. Ya ofrezco mi ayuda en otros sitios dedicados a ello, así que obrad con un poquito de seriedad si no queréis una mala respuesta: no me gustan los caraduras.

Actualización: Ya no es válida para MSN Messenger.

2 comentarios:

  1. Muy bien, así se dan los comunicados, directamente y sin mariconeos xD

    ResponderEliminar
  2. Claro, es mejor ser preciso en estos asuntos.

    ResponderEliminar