jueves, noviembre 16, 2006

Siendo sincero

No se engañen, señoritas: si hablan conmigo traduzcan "Te quiero" por "Quiero bajarte las bragas".
Opté por la primera fórmula dado el escaso éxito de la segunda que, aun siendo más sincera y la sinceridad la cualidad presuntamente más demandada entre las féminas, se manifestó claramente menos efectiva.


7 comentarios:

  1. Mmm, ésa fue una de las razones para que no confiara mucho en los hombres en ese aspecto. xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no me diga usted que se ha decantado por su genero en esos aspectos, porque sospecho que más de un liberal anti-Zapatero sufrirá un desengaño. xD
    Chesk, hay personas a las que, después de conocerlas un poco, no las puedes querer más que para sexo: no dan para más, no aportan más. Es triste, pero es así.

    ResponderEliminar
  3. He dicho que no confio, otra cosa muy distinta es que renuncie a ellos. ¡No por favor, eso sería cruel!.

    Lo que me dices, lo sé; luego hay otras que no valen ni para mantener una conversación de dos minutos.

    Aun así, sabes que algunas mujeres no saben (o no quieren) diferenciar entre sexo-amor, por lo que no confian mucho en palabras bonitas. Y más cuando la temperatura ambiental es de 45ºC.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de madurar es que se aprenden muchas cosas y se olvidan más.

    ResponderEliminar
  5. siendo sincera prefiero lo segundo a lo primero. Lo segundo no implica lo primero seguramente además de mentira te condiciona.

    ResponderEliminar
  6. Belita, todas la relaciones humana están cargadas de implicaciones: saber dónde acaba una y empieza otra es, en ocasiones, muy complicado.
    Así que definir la barrera entre el sexo y el amor puede ser confuso para mucha gente que se hunde en el océano de las implicaciones.

    ResponderEliminar