lunes, septiembre 04, 2006

Calentón

Los últimos 5 días he estado en casa, con unas mini-vacaciones. No he salido ni una sola ocasión a la calle. Claro, cuando esta mañana he salido a la calle, he empezado a verlas. Luego en la estación de ferrocarril más, dentro del tren más. En el metro más. En la calle de nuevo más.
Jovenes y no tan jovenes, morenas y rubias, de pelo castaño o pelirrojo, de tez clara u oscura, incluso orientales. Altas y bajitas, exhuberantes, voluptuosas, atléticas algunas, rellenitas otras, pero ahí estaban. Tan seductoras, tan embriagadoras, tan aterradoramente atrayentes.
Ellas.

P.D.: El remate ha venido cuando me he puesto a mirar el periódico y me he tropezado con una serie de imagenes que no han contribuido a calmarme el ánimo. Mi calentón prosigue. Si en vez de estar en la oficina estuviese en mi casa, le habría dado rienda suelta al onanismo. O no habría llegado a este extremo. Si, soy un personaje patético.

8 comentarios:

  1. entonces la cuestion es que te gustan todas... ya veo... suerte y a por ellas entonces!

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es que llevo meses sin echar un polvo. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. juasssssssss y besos
    sólo decir eso

    ResponderEliminar
  4. Besos ... ¿cómo serán tus besos? ¿Tan dulces como tus palabras? ¿Tan cálidos como tus ideas? :-)

    ResponderEliminar
  5. No sabría describirlos... una ola de humedad que intenta recorrer hasta los últimos intersticios de labios y bocas cubiertas de mucosas humeantes, que hasta intenta crear zonas convexas para seguir unida a ese beso... realmente no sabría describirlos, describir eso que siento ganas de darte :-P eso que es una pequeña nada al lado de todo lo que me gustaría regalarte de mi ;-) jeje
    feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. Gracias por felicitarme ... y estoy deseando un beso tuyo, porque los describes como un trozo del cielo, si el cielo fuere un lugar lujurioso, salvaje y apasionado. ;-)

    ResponderEliminar