viernes, diciembre 30, 2011

El Nachu Riveru de Tánger y su promosion

Suena el teléfono fijo de mi casa. Descuelgo molesto: son las 15:30 (las tres y media de la tarde), es mala hora para llamaditas estúpidas.

- ¿Sí? - respondo cansadamente.
- Hola, bunas tardes - me responde una voz con un marcado acento norteafricano - Soy Nachu  Riveru, de Yastel. Le kiriamos ofriser una promosion ke acabamos du lansar...

Sorpresa. Irritación. Enfado.

- No sigas con la retahíla y escúchame tú a mi: ¿cómo pretendes que te siga escuchando si has empezado mintiéndome, Nacho Rivero de acento marroquí? Si empiezas mintiéndome no esperes que te escuche. Adiós.

Cuelgo el teléfono sorprendido: ¿realmente pretende Jazztel que sus teleoperadores marroquíes pasen por españoles? ¿En que dimensión paralela creen que si un moro empieza mintiéndote alguien va a contratarles algo? 
Por otro lado estoy contento por mi autocontrol: no he insultado al moro mentiroso ni he hecho ningún comentario jocoso del tipo "¿enviáis kebabs a domicilio?" o "Hola. Mi yamo Mojamé il-Missian y soy il dueño di linea". 
Hasta los huevos de teleoperadores extranjeros que fingen ser españoles y hasta los huevos de operadoras de telefonía que permiten esas practicas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario