lunes, octubre 31, 2011

Lunes...

Y otra vez me toca sumergirme en las calles de la medina para ir de compras: desmotivador.

3 comentarios:

  1. deberíamos a empezar a hacer de los lunes un día normal y positivo, una oportunidad para mejorar eso que no pudimos porque antes fue "fin de semana".... =)

    ResponderEliminar
  2. Este lunes es un lunes extraño: atrapado entre un fin de semana y un martes festivo (o feriado como dicen en algunos sitios).
    No me motiva a hacer cosas, pese a que será el último día soleado de la semana. :-(

    ResponderEliminar
  3. ¿La Medina de Fez?, ¿Te has mudado?, jejeje.
    Mira, te copio y pego esto:
    "Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo".
    y lo mismo, esto:
    "Una vez le preguntaron a Buda qué era lo que a él más le sorprendía de la humanidad. Y Buda respondió: "Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido".

    Bonito, ¿verdad?. Hay que buscar apreciar la belleza en las cosas, sin importar si es lunes, jueves o domingo; verano o invierno. No importa. Las cosas están aquí, y todo tiene un precio, nada llega a nosotros a gratuidad ¡No lo olvides!.

    Me ha gustado mucho leerte, Sergio. Recibe allende el océano, un fuerte abrazo y un cordial saludo.

    María.

    ResponderEliminar