viernes, mayo 13, 2011

La forma de lo que viene

Soy la forma de lo que viene,
un veneno sin alma ni lugar:
soy sólo una mancha impura,
mezcla de lo que no os gusta.

Soy un conjunto heterogéneo,
en el que hay rasgos de un mal,
pesadilla escondida en mis genes,
acechando cada minuto y segundo.

Sólo soy lo que fui, soy y seré:
un mal sueño para los tuyos,
al que presto hay que esquivar,
una alimaña impíamente humana.

Robasteis mi alma sin entender,
que el único lugar en mi mundo,
es la carcasa vacía en mi pecho,
tumba de todo lo que pude ser.

5 comentarios:

  1. Ayer Blogger me dejó publicar el poema, para luego hacerlo desaparecer en su error masivo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta, ayer me comentaste uno de mis escritos, diciendo que si era correcto decir " sus odios...sus oídos no oyen, solo escuchan.."
    La verdad es que para mi oir va mucho mas que escuchar, es presencias, sentir y acarisiar las palabras..en cambio escuchar es mas vulgar,simple..solo sentir el sonido de las palabras y no ir mas alla del significado..

    ResponderEliminar
  3. Uhm...ya vi que el fallo de Blogger se encargó de liquidar mi comentario.
    Gracias por la aclaración, Arantza.

    ResponderEliminar