martes, noviembre 09, 2010

De un misterio nocturno, un sujeto noctámbulo y una bitácora adormilada

No sé muy bien cómo explicarlo, pero empezaré: me acabo de levantar de mi cama e ir a otra habitación vacía y cerrada para apagar un televisor a todo volumen que se ha encendido ¿solo?
¿Habrá puesto alguien un temporizador a las 3 de la madrugada para hacer la gracia? ¿Se habrá pulsado accidentalmente alguno de los botones del mando con algún objeto cercano que se haya caído y haya podido desplazarlo? ¿Habrá recibido el receptor alguna señal infrarroja residual de algún lugar y habrá reaccionado?
Apuesto por el temporizador: mi hermano, fanático de "Cuarto Milenio" y similares, me dijo ayer que, por mucho que digo que no creo en fantasmas ni espíritus, seguramente me acojonaría si pasasen cosas misteriosas.
Acojonarme no, pero me ha molestado bastante levantarme de la cama a las tres de la mañana a apagar un televisor a todo volumen. ¡Que estoy viendo una película de la Hammer!
Vuelvo a mi cama y mi película: "El circo de los vampiros" me espera.

3 comentarios:

  1. Los fantasmas de hoy día tienen respeto por nadie.

    ResponderEliminar
  2. A mi me acojonaría mucho dormir en la casa de "las caras de Bélmez": imagínate que estás ahí durmiendo a pierna suelta y entra alguien a mitad de la noche a pintar las caras... ¡es terrorífico!

    ResponderEliminar
  3. Es sencillo, pregunta quién fue que dejó encendido el televisor a tan alto volumen, o entonces tendrás que aceptar que en tu casa hay almas en pena que gustan de ver programas de TV. A la próxima ocasión les dejas un plato de bocaditos y bebidas gaseosas, si no lo haces te jalarán de los pies! :P

    ResponderEliminar