miércoles, noviembre 14, 2007

Una bitácora casi muerta ...

Han pasado semanas desde la última vez que publiqué algo aquí: tengo mis bitácoras muy abandonadas. Pero es lógico: me aburren y no me traen más que problemas.
Desanimado y desmotivado, durante estas semanas he dejado de escribir. Tampoco sabía muy bien de qué hacerlo o, si lo supe, pensé que para echar espumarajos por la boca mejor callarme: no quise seguir el ejemplo de Nietzsche.
Lo único que me sacó de mi desmotivación fue el odio, la gran fuerza impulsora de mi vida, pero no me pareció un buen motivo para escribir: ese odio ha quedado guardado dentro de mi. Así tendré más en un futuro próximo.
Así que aquí estoy, desvariando de nuevo, y pensando que aun es el Año Lovecraft y tengo más de media docena de reseñas de relatos suyos por escribir: pierdo rápido la chispa, el ánimo, el entusiasmo.
Intentare redimirme. Lo prometería pero me conozco.

6 comentarios:

  1. No dejes nunca de escribir, lo haces muy bien; estoy segura de que tu bitácora no te trae sólo desilusiones, y aunque se trate de una única satisfacción, merece la pena que sigas en la brecha.
    No almacenes odio,se convertirá en una bola de nieve y cuando explote puede que no puedas controlar la onda expansiva. Sé que es difícil, pero también es cuestión de práctica, (si lo intentas te darás cuenta) intenta transformar el odio en otro sentimiento como por ejemplo la indiferencia, que es mucho más poderoso, te hará más fuerte y destruirá a los que te hacen daño.

    ResponderEliminar
  2. dea verónika: ¡cuánto tiempo sin saber de ti! ¡Me alegra que escribas de nuevo! Muchas gracias por tu consejo: intentaré seguir escribiendo. Puede que en un futuro incluso aprenda a hacerlo bien. :)
    La indiferencia es una actitud casi desconocida para mi: siempre he sido una persona bastante apasionada, dada a amistades u odios con rapidez y contundencia. Pero si, creo que tienes razón: es una filosofía que parece bastante más acertada para desenvolverse en este mundo blogueril contra todo un grupo de sujetos.
    Muchas gracias de nuevo por haberme escrito, Dea Verónika. :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no te postee asiduamente, te leo. Y me dolería perder tu lectura...

    ResponderEliminar
  4. Escribe cuando te apetezca, nosotros estamos de guardia xD

    ResponderEliminar
  5. agente naranja: Gracias, gracias de verdad. Y sobre todo gracias por haberme ayudado a iniciarme de una forma más seria en esto de las bitácoras. :)

    cerrajero: ¿cerrajero de guardia? ¡Dios mio! ¡No quiero saber cuáles serán las tarifas! xDDD

    ResponderEliminar