jueves, mayo 17, 2007

Simplificando la bitácora

Creo que mi bitácora se hacía pesada en su carga inicial, así que he procedido a desprenderme de algunos elementos más decorativos que útiles, como el mini-chat que casi nadie usaba, las tiras cómicas y el añadido que notificaba mis lecturas de la Red recomendadas.
Tampoco es que me haya deshecho totalmente de estos elementos, ya que han pasado de mi bitácora a mi página web, lugar de descanso y que, en un futuro no muy lejano, pretendo reorganizar para darle una funcionalidad mayor (ya, sé que no es la primera ni la segunda vez que digo esto ...).

También he estado jugando con algunas plantillas para cambiar el estilo de la bitácora, pero no he sido capaz de encontrar una que esté a mi gusto, así que he vuelto a esta, aunque haré pruebas con diferentes navegadores para confirmar su usabilidad: me gustaría optar por un formato de bitácora aun más sencillo, que incluso se pudiera ver bien en navegadores tan simplistas como el dillo.

Me gustaría saber cuáles son los navegadores web y sistemas operativos que empleáis para visitar mi página y cuales son los errores, anomalías y dificultades que encontráis en el uso de esta bitácora con la intención de intentar mejorar en este sentido.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Yo soy Firefox 4EVER!!! Y lo veo muy bien.

    Te ha quedado muy limpito y ordenado, un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo uso en la oficina donde trabajo firefox con un windows XP (contra mi voluntad)

    en mi casa usoen mi portatil Firefox con kubuntu

    en el portatil de mi mujer icewesse con dreamlinux.

    esos son,claro y opera de vez en cuando y explorer cuando me da por testear mi blog si anda bien con esa mierdilla de navegador :D

    ResponderEliminar
  3. En definitiva, el uso de Firefox (Iceweasel es Firefox pero sin los logos e imagenes que tienen problemas de compatibilidad de licencias con la de Debian).
    Normalmente uso Firefox/Iceweasel tanto en Linux en casa como en la oficina con Windows XP y si no, SeaMonkey/Iceape desde casa con Linux.
    De la escasa variedad de navegadores que empleo viene mi temor acerca de la visibilidad y usabilidad de la bitácora: puede que los demás no vean lo que yo estoy viendo.

    Muchas gracias Lee, Cristina e Infiernosilente.
    Por cierto, Infiernosilente, Opera como navegador me ha parecido desigual: tiene algunas bazas frente a Firefox y SeaMonkey como su ligereza y algunos elementos mejor integrados, pero también tiene serios problemas con interpretación de hojas de estilo y accesibilidad de páginas. Además es software propietario ... jejeje.

    ResponderEliminar