domingo, abril 15, 2007

No puedo abandonar este mundo sin ... si, es otra cadena

La siempre combativa Maya me invita a participar en una cadena consistente en enumerar cinco actividades o tareas que desearías realizar antes de fallecer: si, lo he expuesto de una forma tan fría que ... alarma. En resumen, cinco cosas sin cuya realización no descansarías en paz. Supongo que cinco objetivos vitales.
Comienzo mi enumeración:

  • Escribir una novela: es el Año de Horrores sin Nombre. Todos sabíais que lo diría.
  • Enamorar a cierta señorita que espero que se dé por aludida y poder gozar de sus fotogénicos labios.
  • Realizar una aplicación útil y libre, que pueda mejorar la experiencia de usuario para todos aquellos que emplean una computadora.
  • Volver a sentarme en la azotea de la casa de mis abuelos y gozar de la vista de la fortaleza musulmana durante el atardecer: siempre me pareció hermoso saber que nada es eterno.
  • Saber que he logrado convencer al mayor número de personas posible que el software libre es la mejor opción de futuro si queremos una sociedad de la información y el conocimiento accesible a todos.

Ahora debería designar a otras cinco victimas, pero no lo haré: sé el éxito que tienen las convocatorias que yo hago, así que os invito a que sigáis la cadena si así lo deseáis o estimáis oportuno.
Ahora divago: me imagino a mi alma en pena por no haber podido besar a esa mujer que tanto quiero o peor aun, a mi zombie caminando porque no he logrado suficientes adeptos para la causa del software libre ...

3 comentarios:

  1. Gracias por responder la cadena, jeje. Veo que tus deseos son, o bien paranoicos, o bien románticos. No sabría muy bien cómo definirte, pero me gustan, definitivamente me gustan...

    ResponderEliminar
  2. 'el software libre es la mejor opción de futuro'

    Que va, es la mejor opción DEL PRESENTE.

    ResponderEliminar
  3. Maya: ¿cuáles son los paranoicos? Si no he hablado de la conspiración mundial ... :-P

    Cerrajero: en efecto, Cerrajero, pero en el presente lo que hacemos es poner los cimientos del futuro. Si escogemos bien ahora, ganaremos todos en el futuro.

    ResponderEliminar