lunes, abril 09, 2007

Falta de empuje

A esta bitácora le falta empuje. Desde que dejé de comentar de forma compulsiva noticias de la prensa diaria ha decrecido el número de entradas así como los temas de las mismas.
A este decremento de número y temática se unió un decremento de interés, de ganas y, ocasionalmente, de tiempo. Todo ha ido a menos en esta bitácora últimamente.
En el pasado, cuando me ha sucedido esto en una bitácora, la he eliminado y creado otra, aprovechando la novedad para un nuevo empuje en el hábito de escribir en este medio. Pero creo que no es el caso: algunos estarán hartos de haberme leído con varios sobrenombres anteriores en Barrapunto y La Coctelera, más alguna otra bitácora temática sobre informática a la que presté aun menos atención. Si, de esas de escribir dos entradas y, viendo los resultados obtenidos, decidir que ese no era un buen sitio para mi.
Quiero una cierta continuidad en este sentido, así que voy a intentar proseguir con esta bitácora, que parece que ha superado en algo la vida media de las anteriores. Quiero una bitácora de referencia, no algo que muera cada pocos meses. Espero conseguirlo. Porque desde finales de 2004 ha sido una búsqueda incesante: a veces era del medio, a veces de la temática, a veces me buscaba a mi mismo. Pero no hubo nada que no se desvaneciese a los pocos meses. Espero que dure esta bitácora. También espero que me toque la lotería y encontrar a las mujeres de mis sueños (soy ambicioso: ya no me conformo con una, aunque si sólo pudiera quedarme me quedaría con ... ella ya lo sabe).

P.D.: si, se lee como si no hubiera seguido ningún criterio de redacción. Si, apresurado. Así ha sido.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que tu estrategia es clara: bajo esa capa inocente de bitácora personal multitemática, lo que estás haciendo es urdir una estrategia definitiva para dominar el mundo.

    No, no lo niegues. No te esfuerces. Lo .

    Besotes temerosos

    ResponderEliminar
  2. Jo, agente_naranja, si lo sabes y yo sé que tú lo sabes, y ellos saben que nosotros lo sabemos, pero no saben que yo sé que tú sabes que ellos lo saben, ¿qué se puede hacer? ¡Eh!
    A ver, ahora no sé que es más tentador: ¿dominar el mundo? ¿los besotes temerosos?
    ¿De qué son temerosos los besotes? ¿De que les siga un abrazo? ¡Aghhhhhhh! ¡Tengo que cambiar de desodorante! Je,je,je.

    ResponderEliminar