martes, marzo 13, 2007

Jugando con AJAX

Pues ... si. Es que me he tropezado con esto y claro ... por eso veréis mi bitácora con algunas anomalías temporales. Todo esto ha sucedido a raiz de leer esta interesante entrada de Loretahur sobre compartir entradas de bitácora en redes sociales: he visto la ventanita y me ha parecido interesante emplearla en otros menesteres que no sean aumentar mi ego. ¡Odio aparecer en la portada de ciertos sitios! ¡Podría hacerme conocido! :S
¡Me encanta lo que se puede hacer tan sólo con ventanas! Los enlaces, el tablón y las tiras cómicas se mostrarán de ahora en adelante así, en una ventana que aparecerá sobre la página. Aun estoy puliendo muchos detalles, producidos por mi carencia de conocimientos sobre JavaScript: de momento sólo he reutilizado algunos ejemplos que vienen en la página. Tengo que lograr quitar la numeración en los títulos de los enlaces y algún detalle más. Pero bueno, de momento hago lo que puedo: es fascinante todo lo que se puede hacer con esta interesante tecnología.
Eso si, recomiendo usar un navegador de Mozilla para la correcta visualización de mi página. El que use otros navegadores pues ... espero que tenga suerte. ;-)

5 comentarios:

  1. ¿Qué se supone que tengo que decirte? Si es que tú te lo guisas y tú te lo comes. Yo no entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué se supone que tengo que decirte? Si es que tú te lo guisas y tú te lo comes. Yo no entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Yo no puedo decirte lo que tienes que decir. No me gustan las marionetas complacientes, ni que me den la razón como a los locos.
    De entender y no entender, pues bueno. Tampoco yo entiendo como he llegado a esto. Pero aquí está. Y no se va.

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor para darle un nuevo aire a tu blog: Ajax Pino.

    xD

    ResponderEliminar
  5. Uhm ... lo iba a usar para descargar un poco el lateral del blog. No para cargarme totalmente la funcionalidad de este. La idea es que la información se muestre de forma más elegante y no ralentice el tiempo de carga de la página.

    ResponderEliminar