lunes, marzo 12, 2007

Absurdos

Soy consciente de que para ser un blog de Linux poco se habla de él. El sábado me instalé Debian Etch (aun no es estable). Está muy bien. Muy fácil de instalar (siempre comparo cualquier instalación de ahora con la de aquel Debian Woody ...). Estoy pegándome aun con los repositorios de apt. Necesito codecs. Logré que funcionase el automontaje de dispositivos con HAL y pmount.
Tengo el ratón configurado para zurdos en un Xfce 4.4.0 plenamente funcional. Me gusta.
Echo de menos a C. No dejo de pensar en ella. Quiero morirme a cada instante, no sé si porque me rechazó o porque no está. El que no estoy soy yo. Soy un recipiente vacío. Hueco. No estoy.
Me empieza a importar una mierda que se hunda el país. ¿Qué sentido tiene ahora para mi un futuro?
Sólo me preocupa ella.
Me he vuelto loco.
Cada instante en mi mente es ella. Sólo siento cuando pienso en ella: siento en cada momento. Tristeza, una amarga y profunda pena: la agonía de cada segundo sin ella. Aunque ella nunca estuvo. No estoy yo tampoco. Soy humo, vapor. ¿O sólo soy un reflejo?
Ya no soy persona. Soy un espejismo.
Joder, te quiero.
Aunque ahora quiero morirme.
No sé qué deseo más ahora.
Soy patético. Me volaría la cabeza para acabar con esta mierda. Bah ... igual que viene se va. Blanco, rojo, negro. Vacío.
Tecnología. Software. Me puedo pegar con el software, pero al final gano yo. Ojalá pudiera lograr lo mismo con ella: saber que puedo ganar la batalla. Sólo que no hay batalla.
Datos, esquemas, breves análisis, conocimiento técnico. Sólo soy bueno para las putas computadoras.
Tengo 3 cicatrices en mi cabeza producidas por pedradas. De niño no era muy popular. Hasta que aprendí a que me temiesen. El terror funciona si no eres como ellos. Si no te putearán.
Estarás solo igualmente, pero al menos te dejarán en paz.
Desvarío. Divago. No me importa.

4 comentarios:

  1. Lo bueno de tocar fondo es que o te clavas y te quedas enterrado allí o rebotas y sólo queda ir a mejor: hacia arriba.

    Para todo lo relacionado con codecs y así habilita este repositorio (o un mirror del mismo):

    deb http://www.debian-multimedia.org/ etch main

    En http://www.debian-multimedia.org/ tienes info y la clave GPG por si quieres --conveniente-- asegurarte del contenido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información sobre el repositorio multimedia: me lo había tropezado la noche anterior (buscando el de marillat ... je,je,je). Tuve el problema de GPG, pero no lo pude resolver: anoche ya lo pude arreglar tras mirar las FAQ.
    ¡Ya puedo ver DVDs originales!
    Me está gustando esto de Debian. Ubuntu estaba bien pero ... no sé. Se me hacía muy artificial. No sé si me explico. Supongo que siempre he preferido las ideas originales a las derivadas.

    ResponderEliminar
  3. He probado muchos sabores de Linux pero Debian se me metió en las venas y ya no existe otra cosa xD

    Precisamente el repositorio que te he dicho es el que tomó el relevo al de Marillat.

    Etch está muy cerca ya de estar libre de 'RC bugs' y es posible que para finales de abril se lance definitivamente.

    Ubuntu tiene una parte básica cuidada pero para todo lo demás tiene que tirar de universe, multiverse, backports, etc y para eso es mejor usar Debian directamente.

    ResponderEliminar
  4. Si, Ubuntu está bien si te ciñes a lo que te ofrecen, pero como siempre, no es mi caso.
    De momento, voy a ver como planteo la transición y la migración de datos y perfiles.

    ResponderEliminar