martes, febrero 13, 2007

Un adiós

Adiós es una palabra extraña para aquellos que la sufren. Si, es una palabra que se sufre: porque un adiós trae siempre detrás una historia. Claro, pensaréis que un adiós es un fin, y para que haya un fin ha de haber un comienzo y una trama. A veces no hay ni eso: a veces sólo hay un espejismo en medio. Si, parece que hay algo y no lo hay, o lo que hay son sólo ilusiones. Vaya, creo que he dicho lo mismo dos veces.
Supongo que siempre he sido una persona dada a ilusionarme en exceso, a entusiasmarme demasiado. Esto sólo hace que una vez tras otra me vuelva a suceder lo mismo: desengaño, desilusión. Y sólo es culpa mía. Ojalá pudiera ser más frío. En serio, me encantaría ser maquinal, ver a la gente como objetos y no dejar que mis sentimientos o los de los demás me afecten. Pero no puedo.
Así que bueno, una vez más me ilusioné, una vez más me entusiasmé ... y más que eso. Diréis que si ya conozco mi problema, debería actuar con más cautela. Pues si pero, ¿y si esta vez merece la pena intentarlo? Todos buscamos a una persona especial, alguien que nos complemente, que nos llene. Pensaba que iba por buen camino, que iba bien, que era perfecta. Y perfecta es, claro. Lo que pasa que no para mí. Una vez más.
El problema siempre soy yo, que como persona no merezco la pena. Pero bueno, supongo que me padeceré a mi mismo, en soledad, como siempre.
Haré algo ya clásico en mí, volcarme en la tecnología, el whiskey y ... lo que se me ocurra. Tengo aun media botella de J&B de 15 años y bueno ... hay tiendas y posibilidad de adquirir más y más. Hasta que mi mente esté tan turbia que me de igual todo lo que sucede. O me pondré a compilar cosas: los problemas prácticos siempre me ayudan. El reto es un aliciente para seguir adelante.
Supongo que alguno pensará que escribo esto para dar pena: me he puesto a reflexionar por qué lo he escrito. Simplemente, escribir me ayuda a ordenar mis pensamientos. Además, así alguien que esté muy aburrido podrá entretenerse un rato y sacar en claro que hay personajes muy patéticos por el mundo.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo he estado así mucho tiempo, muchos años, hasta que he encontrado algo, y me ha costado encontrarlo y me va a costar mantenerlo.

    Te aseguro que es cuestión de tiempo y ganas, llega cuando menos te lo esperas.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Al menos alguien lo ha conseguido. Ja,ja,ja. :-)
    Animado no estoy, pero ocupado si lo voy a estar: me voy a instalar Mandriva 2007 otra vez este fin de semana. E intentaré hacer que funcione bien ... xDDDD

    ResponderEliminar