viernes, febrero 23, 2007

No me apetece escribir

No me apetece escribir. No tengo ganas. Tengo desde hace varios días un borrador para una entrada en desarrollo. Sólo me falta completarlo. No es que sea un gran artículo, pero me falta esa chispa que hace llegar a buen puerto las cosas.
En el blog de Xfce he tardado horas en completar algo que sólo me llevaría minutos en situaciones normales. Me falta empuje, me faltan motivos para seguir. Apatía. Me invade, me llena.
Vacío, seco, muerto: así estoy ahora por dentro. Necesito un poco de descanso. Dedicaré estos días a trastear con Mandriva Linux 2007, que he vuelto a reinstalar, para encontrarme con lo de siempre. Aunque ahora lo puedo capear, más o menos.
Espero que estar ocupado haga que me olvide de ella.

8 comentarios:

  1. Evolución de la blogocosa:

    - No me apetece escribir

    - Ni a mi leerte xD

    Eso si, íbamos a ahorrar una pasta en ancho de banda xDDDD

    P.D. No pierdas el tiempo con Mandriva y empieza a pillarle el punto a Etch.

    ResponderEliminar
  2. pues no escribas, dedícate a reflexionar y a leer.... o a no hacer nada, que también es una opción (aunque creo que no la elegirás)

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo sé de algo que te puede subir la moral un poco.

    ¿Preparado? Bien, pues traza dos círculos en el suelo. El primero es de Protección, debes permanecer dentro de él pase lo que pase. El segundo es de Retención, o de Protección de la Bestia, ¡no se te ocurra entrar en él!

    ¿Ya tienes los círculos? ¡Pues ahora invoca al gran Tsathoggua! ¡Aúlla las Palabras y el Nombre!

    ResponderEliminar
  4. Descansa.

    Tómate unos días y pasa de todo, vete a tomar unas cervezas con algún amigo, al cine, olvida internet...

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. مواطن اسباني رفحdomingo, febrero 25, 2007 6:19:00 p. m.

    Sergio, me encuentro en una situación similar o peor, porque si lo tuyo ha sido un despecho, lo mío ha sido una ruptura después de una relación larguísima, que es más doloroso.

    Ya sé que no es consuelo, pero te puedo decir cómo me siento yo:

    Todos los planes de futuro, todos los sueños se desvanecen, la vida carece de sentido, todo el tiempo que antes dedicabas a pensar en ella ahora es un amargo sufrimiento. Todos los recuerdos se tamizan con un velo de benevolente nostalgia. Porque todo lo que viviste con la otra persona te parecerá idílico, aunque no haya sido así. Sientes como si hubieras tirado a la basura más de un lustro de tu vida. El dolor no te permite concentrarte, te han amputado parte de tu ser. Crees que todo lo que has conseguido en la vida ha sido gracias a la otra persona, y que sin ese apoyo hubieras sido un mediocre. Llegas a pensar, que no mereces la pena como persona, que eres un miserable, porque has sido incapaz de conservar lo que más querías en este mundo. Como puedes comprobar, la autoestima no la tengo por las nubes, estoy hundido.

    Te puedo seguir contando pero no es cuestión de amargarte, porque, se supone que te escribía para darte ánimos ...

    Te digo una cosa, eres joven y hay muchos peces en el mar, y aunque resulte un tópicazo es cierto. No merece la pena comerse el tarro, por una piva que te desdeña.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  6. cerrajero: si es normal que no se me quiera leer. Estoy de un patetismo exacerbado. Mandriva no me está convenciendo en todo lo que deseo (joder, no hay forma de poner el ratón para zurdos en Xfce y ni smart ni urpmi van bien para instalar software )

    mr. tas: pues es lo que hago. Leo, reflexiono, veo películas ... Lo de no hacer nada sospecho que será peor: la apatía me destrozará.

    agente_naranja: ¿y de qué sirve aullar e invocar a horrores sin nombre? Invocaciones a medianoche, oscuros rituales, mi túnica ... mi cuchillo de sacrificio, mi copia del Necronomicon robada de la Universida de Miskatonic ... ainssssssss Nada, destruiré el mundo ... es lo mejor. ;-)

    aloriel: puedo dejar lo de Internet cuando quiera ... creo xD

    مواطن اسباني رفح : tienes razón. Hay situaciones más terribles. Y en efecto, hay más peces en el mar. Piénsalo tú también. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor en nuestra mente: pero eso por el filtro de nuestra memoria. Tú al menos gozaste del amor de quien querías. ¡Eso ya es una gran victoria! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Mandriva es KDE, algo de Gnome y nada de Xfce.

    ResponderEliminar
  8. Pues cerrajero, la verdad es que, salvo por el detalle del ratón sólo para diestros, no está tan mal el Xfce que viene: actualizado y con muchos complementos.
    Lo que peor llevo es que urpmi no va muy fino por el tema de los repositorios y a smart le pasa lo mismo. Instalar software está siendo complicado.
    Sospecho que al final me quedaré en Ubuntu o me pasaré a Debian (no sé qué tiene Ubuntu que no me acaba de convencer ...)
    Mandriva es ... buenos recuerdos. Fue de los primeros Linux que (siendo Mandrake aun) me demostraron que se podía tener en un PC de escritorio normal. Y he estado más de 2 años y medio usándolo como sistema principal. Sólo me he decantado por Xubuntu desde el verano del año pasado, en que la cagada de Mandriva 2006 se me hizo ya insufrible. :S

    ResponderEliminar