jueves, febrero 01, 2007

Invitaciones para GMail

Tengo algunas decenas de invitaciones para cuentas de correo GMail. Si alguno queréis o necesitáis una cuenta de correo de GMail, por favor, comunicadmelo en los comentarios a esta entrada: necesitaré que me deis una cuenta de correo electrónico para enviaros la invitación.
La cuenta de GMail tiene más de 2 Gigas de capacidad, un filtro de correos basura muy eficiente, un sistema de clasificación de los mensajes por etiquetas y, además, os servirá para validaros en muchos de los servicios que ofrece Google.

7 comentarios:

  1. ¿Ein? ¿No era público ya? Acabo de entrar y no veo ningún enlace a obtener cuenta pero juraría haber leído hace tiempo que ya se había abierto a todo el público.

    ResponderEliminar
  2. Si, si abierto a todo el público ya está ... ¡en Australia y Nueva Zelanda!
    Si te das cuenta, sigues teniendo invitaciones en tu cuenta de GMail, y verás que en el widget del chat de GTalk que viene te saldrá ahora un mensaje para que invites a la gente.
    Además, en la página de GMail siguen diciendo que es necesario emplear las invitaciones o enviar un mensaje SMS para poder tener una cuenta de GMail.

    ResponderEliminar
  3. Vaya. Hace muhco que no entro en la cuenta de GMail, con evolution gestiono lo que haga falta así que no me suelo preocupar de la web, no obstante tampoco me he fijado las veces que he entrado, directamente di por supuesto que ya no tenía.

    ResponderEliminar
  4. me podras facilitar una invitacion a gmail, gracias jp_poseidon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. aloriel: ten en cuenta que si liberan la apertura de cuentas podrían colapsarse. Mediante el sistema de invitaciones todo es más escalonado y controlable.

    octopus: ya te he enviado la invitación. Espero que te sea de utilidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola como andas?? Me podrias mandar una invitacion para gmail??
    Gracias, y saludos.
    valeb_almafuerte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya tienes tu invitación, aunque ya han abierto a todo el mundo GMail.

    ResponderEliminar