lunes, diciembre 18, 2006

Bloggin


Pues voy a hacer publicidad de una web interesante que nace como respuesta a esas otras webs indice de la gente guapa de los blogs, tipo Bloggisimo. Se trata de una iniciativa de mi amigo Seikken, que supongo que todos conocéis: si no le conocéis es que no sois personas.
A lo que ibamos, dejando de divagar, Bloggin es un indice de blogs o bitácoras en español donde podemos dar a conocer el nuestro, para que los demás nos lean o nos rehuyan como si fuésemos afectados por la peste negra. Además, podemos conocer blogs ajenos y buscar afinidades.
Seikken, en su infinita sabiduría, ha instalado un sistema de votación para que podamos aumentar nuestro ego (que es el motor de muchos blogs por lo que conocemos).
Uhm ... Chicristi, secretaria del señor Vértigo (una de esas secretarias que causan impresión en los hombres), lo explica mejor en esta entrada de su bitácora.
Pues os animo a registraros en Bloggin: no os obligo porque no tengo balas suficientes y eso de amenazar con arma blanca me parece muy primitivo.



Imagen de Bloggin y sujeta a sus condiciones.

9 comentarios:

  1. Será primitivo, pero es bastante eficiente.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Por cierto, tengo que advertir que el logo es tuyo, a ver si te lo van a vampirizar.

    ResponderEliminar
  3. Esto, ejem, gracias por el piropo, caballero spike_mandrake. En cuanto a la explicación, no es mía, es la del propio administrador, es decir, Seikken. Me limité a copiar y pegar el "Acerca de" de Bloggin.

    ResponderEliminar
  4. # Chicristi, cuidado con el copiaypega que así empezó Ana Rosa xD

    ResponderEliminar
  5. Señor Cerrajero: Dice usted bien, pero pidiéndole a Seikken un parrafito de autobombo "pa" ponerlo en el post me sugirió "pillar" el "Acerca de". "Asín" que yo me lavo las manos, oiga.

    ResponderEliminar
  6. Chicristi: gracias por la aclaración.
    Cerrajero: Ana Rosa es una gran escritora. Aun tiemblo de emoción cuando recuerdo que ha escrito grandes obras como El Quijote o La Regenta.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Queriamos hacer una puntualización con respecto a tu post. Concretamente al punto en el que dices: "nace como respuesta a esas otras webs indice de la gente guapa de los blogs, tipo Bloggisimo"

    Simplemente comentar que Blogissimo no es (ni será) para "gente guapa de los blogs". Que se hayan agregado Mangas Verdes, Blogpocket, Blogmundi, ñblog o 86400 no quiere decir que la mayoría de los agregados sean blogs más modestos (menos "guapos") que el tuyo.

    En blogissimo tienen cabida TODOS los blogs que cumplan unos requisitos indispensables (que no sea xenófobo, violento, sexista, etc.). También hemos tenido que rechazar algún blog por no estar en las lenguas del territorio (varios portugueses y brasileños) y otros que apenas llevaban cinco o seis post escritos. El resto los admitimos todos. En su calidad no entramos. Tan sólo queremos que Blogissimo sea una herramienta útil. Y para eso trabajamos en la nueva versión.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bloggisimo: el día que conocí esa web, esa fue la impresión que me dio. Vi un montón de nombres famosos entre los escasos aprobados, así que bueno, saque mis conclusiones.
    Era previsible algo así.

    ResponderEliminar