lunes, septiembre 04, 2006

Cansado

Harto de fútbol, de baloncesto, de carreras de coches y motos. Harto de que cada vez haya más espacio en todos los medios para estos burdos entretenimientos, que no reportan más que una pobre satisfacción a una masa de ingenuos que parecen creer que de un equipo deportivo depende su felicidad.
Saturado de fútbol, salieron con las carreras de automóviles, y ahora, debido al mundial de baloncesto y dada la victoria de la selección española de este deporte, nos inundarán con otro deporte más. Y más hueco en todos los medios para los deportes. Que el mundo desaparezca. No habrá desempleo, no habrá delincuencia, no habrá inflación: ¡si ya tenemos los deportes! ¿Qué más podemos querer?
Saturación, saturación. Y no digas que los deportes son estúpidos y no sirven más que para entretener, distraer e impedir que las masas se centren en problemas reales, porque te llamarán de todo y te dirán que no tienes ni idea, que no opines. No denuncies la estupidez del culto deportivo, porque te lapidarán.
Pues os digo, borregos del deporte, que sólo vivís de las efímeras victorias de aquellos que no aportan nada a nuestra sociedad: ¡qué os den por el culo!

16 comentarios:

  1. Pan y circo: basta un poco de pan y mucho circo, mucho espectáculo, cuanto más degradante mejor, para contentar a la plebe y que no se amotine.

    ResponderEliminar
  2. Pues si: es algo que desde que Franco convirtió el fútbol en deporte de masas (antes de la Guerra Civil no era ni mucho menos el entretenimiento preferido de los españoles) han seguido conservando y fomentando todos los gobernantes, para convertirnos en masas de borregos. :S

    ResponderEliminar
  3. logró su efecto... en vez de estar hablando de cosas importantes, estamos hablando de deportes, que obviamente son buenos para la salud y toda la mano pero... simplemente son deportes!!!

    ResponderEliminar
  4. En España son una especie de religión, avalada por los medios y santificada por los Gobiernos. :S
    Dan miedo, en serio.

    ResponderEliminar
  5. Con mentalidad deportiva es más fácil para el rebaño de borregos aceptar los goles que nos marca el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor.

    ResponderEliminar
  6. Carol: paso, en todos sitios ponen el puñetero fútbol de las narices.

    Cerrajero: empiezo a sospechar que nuestro eficiente y diligente presidente del gobierno no es santo de su devoción ... xDDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡¿Qué dices insensato?! ¿Acaso no has visto cómo ha llovido más desde que hemos ganado el mundial de baloncesto? ¿o de cómo han bajado las hipotecas desde que Alonso corre en la fórmula uno? ¿de la reducción del precio de la vivienda por acción directa e indiscutible de «la armada» tenista española? ¿o, incluso, cómo hay más terrorismo desde que perdimos contra francia al fútbol? (es que hay cosas que nunca cambian)

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que te deprimas por lo mal que juega la selección española de fútbol xD

    ResponderEliminar
  9. No me gusta el fútbol: el único deporte que me gusta es el balonvolea femenino ...

    ResponderEliminar
  10. No olvides que mientras se piensa en quien se folla ronaldo o si gasol lleva barba no se piensa en las barbaridades que esta haciendo el gobierno

    ResponderEliminar
  11. Si, la frivolidad está sirviendo de máscara ante la realidad práctica de lo que realmente nos afecta.
    Deportes y prensa del corazón: ya tenemos contentos a hombres y mujeres. Hagamos y deshagamos lo que queramos.
    Somos un país de borregos.

    ResponderEliminar
  12. Supongo que la ciencia ficcion es una sublime forma de entretenimiento mental, mucho mas avanzada y completa en la satisfaccion de la humanidad que , digamos, una demostración magnífica de dominio físico y mental que se cuenta en segundos y que tiene como resultado hazañas efimeras....
    Te digo algo: Eres igual de cerrado que aquellos que defienden el deporte.
    Solo que eres, ademas, un Geek.
    Tripea mas el mundo real, trekkie...

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero si me has convertido en un esterotipo! Sólo te ha faltado decir que tengo una tienda de comics o algo así.
    Leo más cosas aparte de ciencia ficción: te soprendería saber cuanto he leido. Que me guste la ciencia ficción no hace que desprecie otros generos literarios. Bueno si, desprecio la prensa deportiva.
    Dominio mental en los deportes si ... esta claro: ¡jo tios! ¡soy un gran avance para la Humanidad! ¡le doy a una pelota con la cabeza! ¡cómo las focas del acuario!
    En cuanto a lo de llamarme trekkie, me temo que te has equivocado. No soy un fanático de Star Trek: prefiero otras series. Simplemente, me has estereotipado para sentirte seguro en tus afirmaciones. ¿Ya estás más tranquilo tomandote la cervecita viendo el fútbol o pegandole pataditas al balón en un equipo de regional?

    ResponderEliminar