jueves, agosto 17, 2006

XFce-Hispano

Desde hace más de un año soy operador en el canal #xfce del IRC-Hispano. Durante este período he asistido a la muerte del mismo: tampoco es que estuviese muy vivo, ya que 6 era el número máximo de usuarios concurrentes, en su mayoría operadores. Con el tiempo, hasta estos han dejado de entrar, siendo 3 asistentes en el canal todo un éxito, muy ocasional, por cierto.
Durante este tiempo he asistido también a la supresión de la inoperante web oficial del canal así como a un posterior y fallido intento de recuperarla con una sección de XFce dentro de una web más generalista.
Al final, el canal no tiene una web propia. Y supongo que al final, dado que parezco ser el único operador efectivo que queda en el canal, he decidido tomar cartas en el asunto. Bueno cartas no. Una bitácora.
Además, advertido por Loretahur de la existencia de una beta de Blogger, empezó a funcionar en mí el modo iniciativa. Es un modo peligroso en mi caso, ya que cualquier iniciativa mía está condenada al fracaso. Pues, señores, señoras y señoritas: XFce-Hispano.
Si, ya sé lo que pensáis: Sergio, eres cutre. Claro, español y del sur de Madrid ... ¿qué más queréis? (Sé que todos pensáis en cerveza xD )

3 comentarios:

  1. eres un intrepido! jsiajisjai para ver los comentarios de mi pagina le tienes que dar a las flechitas esas blancas para que baje, tocapelotadas del ajax, a ver si lo quito

    ResponderEliminar
  2. Detalles como ese de las flechitas contribuyen a que me sienta más inútil de lo normal. Muchas gracias, Ajax: ¿será una venganza por lo del Age of Mythology? ¿Quién lo sabe?
    ¿Tomará cartas en el asunto Iker Jiménez?

    ResponderEliminar
  3. Aplaudo tu iniciativa como usuario de XFCE en algunas Debian rulando en máquinas antiguas pero eficientes.

    Si puedo echaré un cable pero no prometo nada ^_^

    A ver lo que dura Blogger Beta sin explotar y ponen todo en cristiano, que la mitad de los botones los tienen aún en guiri.

    ResponderEliminar