lunes, agosto 14, 2006

Una extensión menos

He desechado el uso de Performancing al final. Provoca serios desajustes en la alineación de los textos, a la par de que añade una firma que desorienta al sistema de tags (de ahí que una de las cosas de las que mas se habla sea firefox). Por lo demás, el sistema de tags tampoco parece muy eficiente, ya que me está cogiendo instrucciones internas del texto (como la justificación o la alineación) sobre los valores en si del texto. A ver cómo lo apaño o por qué lo sustituyo.
Mientras tanto, seguiremos trasteando, investigando, probando y rectificando. Hay quién dice que un estudio previo y una planificación son los mejores métodos para un buen resultado. Estoy de acuerdo, pero no es tan divertido como esto. ;-)

2 comentarios:

  1. ¿Has probado Qumana? Si yo usara Blogger, sería mi primera elección. http://www.qumana.com/spanish.htm

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero me temo que no me vale ... del todo. Sólo tengo Windows XP en el trabajo.
    En casa uso Linux: normalmente prefiero emplear en ambos sistemas, si me es posible, las mismas herramientas. Je,je,je.
    Por lo que veo, sólo está disponible para Widnows XP y Mac OS X, así que mi Linux queda fuera de combate.

    ResponderEliminar