viernes, agosto 18, 2006

Estáis autorizados

Estáis autorizados a corregirme por cada falta ortográfica que cometa. Es más, es vuestro deber, vuestra obligación moral: la lengua española está muy afectada por un mal empleo. Vuestro deber es colaborar en mantenerla, en conservarla. Hacedlo, hacedlo.
Por favor, si hace falta ser cruel, no dudéis un segundo en serlo. La crueldad es un medio de aprendizaje, de corregir, un medio de educación.
Todo esto lo digo desde la convicción que el whiskey me otorga, esa sinceridad de borracho que saca mi autoritarismo más rancio a colación.

5 comentarios:

  1. madre mia... como vamos ya no?

    y yo todavía sobria, ainsss...

    ResponderEliminar
  2. podrías corregirme a mi también?

    ResponderEliminar
  3. Carol: es triste beber a solas y en la intimidad del hogar, pero el Cardhu es tentación pura y dura.

    Chicalista: como quieras. Las oraciones interrogativas tienen un carácter inicial: ¿
    Pero corregirte a ti sería difícil. Eres una mujer muy maja.

    ResponderEliminar
  4. ajáááá... Adepto al bondageeee... Ya me parecía que podrían gustarte esas prácticas... Eso sí, yo domino :P

    ResponderEliminar
  5. =la fulana= : me gustan las mujeres complacientes, que no sumisas. No me gustan las mujeres dominantes. Soy operador de un canal de BDSM del IRC-Hispano por gilipollas, principalmente, no porque me guste esa historia. :S
    Me gustan más otros juegos, que ya te comente. :-P

    ResponderEliminar