miércoles, agosto 09, 2006

¿Cómo borrar imágenes de Blogger?

Antes he tenido un fallo en la conexión y una de las capturas de escritorio que he tomado ha sido enviada 2 veces, antes de que me diera cuenta: Blogger me renombro la segunda. :S
¿Cómo puedo eliminar esta imagen? No veo ninguna opción por ningun sitio. Y sabiendo que si el nombre ya existe las renombra ... no voy a enviar una en blanco. xDDDD
Muchas gracias.


powered by performancing firefox

3 comentarios:

  1. Jo vaig tenir el mateix problema, i és més facil resolver-lo de quan puguis creure. Només has de posar la puntera després de la foto que vulls esborrar i llavors polsar la tecla "enrera" del teclat fins quan la foto no desapareix. Ho veus: molt facil, oi?

    Aún te atreves a decir que "las demás lenguas de España" no sirven para nada, centralista?

    ResponderEliminar
  2. La idea no es borrar la foto de la entrada desde el editor, que es lo que explicas.
    La idea es borrarla dentro del servidor de fotos de Blogger, ya que hay un límite de 300 megas para almacenar. Ahora parece que unos kb son una idiotez y una nimiedad, pero a la larga, si se suman más errores (que los cometeré con total seguridad) puede suponer un lastre.
    Y con respecto al tema de las lenguas, si, sirven para algo. El catalán, el gallego y el vascuence sirven para discriminar a gente por el idioma DENTRO DE SU PAÍS.
    ¿Qué te parece? Es una bonita utilidad, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Me ha sido muy útil la información, gracias. Menos mal que soy abierta y entiendo el catalán. Y como además soy muy educada y correcta, escribo en el idioma oficial de mi país (y del tuyo, mal que te pese. Saludos!

    ResponderEliminar