miércoles, agosto 09, 2006

Alucinante

Hay una notable diferencia de visualización de este blog entere el Internet Explorer y el Firefox. Les recomiendo que los visualicen mediante este último, ya que es más cómodo, seguro y respeta los estándares. :-)
Tengo un pequeño desarreglo en la vista de entrada y comentarios de alguno de mis envios, que no está en concordancia con el resto en la misma vista. Ni idea de por qué sucede. No sé cuánto tardaré en matar la plantilla.


powered by performancing firefox

4 comentarios:

  1. Uf, con Internet Explorer se ve bastante feo. Así como a pegotes.

    Supongo que la gente lo sigue usando por comodidad, por eso de que "viene de serie" y no hace falta instalar nada para empezar a navegar. Ah, lástima de comodidad... no saben lo que se pierden.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me he estado fijando en eso esta mañana. He modificado la cabecera del blog para que se vea el fondo negro y las letras blancas, pero con el IE se ve un trozo verde y otro negro.
    En los desplegables con los enlaces a las páginas del lateral, con el IE los botones salen tras el desplegable, con el Firefox bajo él.
    No sé, hay detalles, muchos detalles.
    Tendré que poner la etiqueta de que lo vean con Firefox. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene el explorer :-p

    ResponderEliminar
  4. Tengo el IE aquí, en el trabajo, pero evito usarlo: sólo lo uso con un par de aplicaciones de intranet incompatibles.
    Normalmente uso el Firefox, tanto aquí, en la oficina, como en casa, y la verdad, sigo sin entender por qué narices la gente no se lo instala...
    Pero bueno.

    ResponderEliminar